Carnaval vegano concluyó a ritmo urbano

El Nene La Amenazzy.

El Carnaval Vegano concluyó el miércoles con la presentación de los urbanos El Mayor Clásico, El Nene La Amenazzy y Bulin 47 en la tarima de la avenida Pedro A. Rivera.

La última salida de los tradicionales diablos cojuelos de La Vega fue celebrada el Día de la Independencia Nacional con el colorido de las comparas y personajes que hacen de este evento uno de los más concurridos del país.

El Nene la Amenazzy, quien está nominado en la primera edición de los “Premios tu Música Urbanos”, deleitó a la multitud con sus canciones “Baby”, “Solo” y “Nadie sabe”. Mientras que su colega Hansel Teodoro Vargas Reynoso, mejor conocido artísticamente como “Bullin 47”, echó manos a sus temas “Rapidito”, “Comando” y “Te siento en para”, entre otros.

De su lado, El Mayor Clásico agotó su turno al cierre del Carnaval Vegano 2018 con “Prendí”, “Los niños malos”, “Ponte en eso” y “El maíz”. La animación estuvo a cargo de Carolyn Aquino y Roberto Rodríguez.

El evento cultural dominicano llena de alegría y música cada año las calles de La Vega, con el respaldo del Grupo Medrano, la alcaldía de esa ciudad, la Unión Carnavalesca Vegana y el Comité Organizador, entre otras instituciones públicas y privadas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.