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CASSAVON celebró su tercera edición en apoyo a la industria naranja local e internacional, con éxito.

CASSAVON realizó la tercera edición de una propuesta que busca fomentar el mercado creativo dominicano. Esta nueva versión celebrada en el Hotel Embajador sirvió de soporte para el fortalecimiento y la internacionalización de marcas B2C (Negocios a Consumidor) en lo que se ha denominado la industria naranja.

Dentro de las actividades y eventos de CASSAVON en este año, estuvo el lanzamiento de la nueva plataforma digital de la Revista Pandora, la diseñadora venezolana Yenny Bastida conversó sobre la “Sostenibilidad en Latinoamérica”, desde Costa Rica la abogada y consultora de moda, Valeria Aguiluz, ofreció la charla “Entrando al mundo phygital”, “Latinoamérica está de moda” de la consultora de marketing de moda Andrea Vaamonde, quien también impartió el taller titulado “De amateur a emprendedor de moda”, entre otros conversatorios.

Todos estos encuentros estuvieron dirigidos por la conductora principal del evento, Alessandra Villegas.
La tercera edición contó con un espacio comercial directamente para el público donde más de 40 marcas expusieron sus productos a la venta, con espacios de networking, destinados a los emprendedores creativos que indagaban sobre cómo llevar sus negocios emergentes al consumidor regional.

“Ver el proyecto materializado es sin duda un logro cumplido no solo para el equipo que conforma CASSAVON, también para la industria creativa dominicana. En ediciones anteriores la mayor parte de los asistentes eran compradores, este año pudimos observar de primera mano cómo esta realidad se complementa con la asistencia de distintas ramas de la industria naranja: creadores de contenido, fotógrafos, maquilladores, periodistas que se dieron cita en el Garden Tent para intercambiar ideas, contactos y valor.”, comentó Danielle Barkhausen, fundadora de CASSAVON.

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