PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con motivo del 179 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana, Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó junto a Fernando Villalona una versión diferente de la canción Dominicano Soy, en la que reúne a artistas urbanos y personalidades destacadas, que juntos entonan sus letras con el fin de promover y fortalecer el orgullo de ser dominicanos.

Dominicano Soy es una canción popularizada por el cantante dominicano Fernando Villalona, lanzada en el álbum La Cartita en el año 1987, un tema musical emblemático que expresa de muchas formas el orgullo de los dominicanos de haber nacido en esta tierra. Con frases como “De mis raíces yo no voy a olvidarme”, “Yo sé que mi voz les suena a acordeón, güira y tambora” “Y color de mi bandera, mi sentir dominicano”, son algunas de las expresiones que hacen que esta canción sea un himno de la dominicanidad.

“En CCN reafirmamos nuestro compromiso en apoyo a lo nuestro, en esta oportunidad contando con el talento de estos artistas dominicanos, quienes se unieron en una misma voz como símbolo de amor a la patria y orgullo por lo nuestro, por lo que somos, y que unidos a ellos pretendemos afianzar ese sentimiento de pertenencia, que aprendamos a apreciar lo que tenemos, a amar lo que somos y sobre todo a continuar trabajando incansablemente por un mejor futuro para toda la familia dominicana”, expresó José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

CCN tuvo la iniciativa de presentar una propuesta innovadora, con mucho ritmo y con una integración musical única, interpretada por Fernando Villalona junto a artistas urbanos y alternativos, como El Alfa, Kiko El Crazy, DJ Adoni, Chimbala, Amara La Negra, Shelow Shaq, El Mayor Clásico, El Cherry, La Insuperable, Natan El Profeta, Dahian El Apechao, Riccie Oriach y Leton Pe. Esta nueva mezcla y masterización musical fue producida por Chael Produciendo, reconocido productor musical del género urbano, con una producción audiovisual de Panamericana de Producciones dirigida por Archie López.

Fernando Villalona interpreta su canción Dominicano Soy junto a todos estos artistas y otras personalidades dominicanas como Cuquín Victoria, Charytín Goyco, Vladimir Guerrero, David Ortiz, Albert Pujols, Francisco Vásquez y Prisilla Rivera; representando a todos los dominicanos con su trabajo, talento y orgullo.

CCN invita a toda la población y a los dominicanos a disfrutar y compartir esta pieza musical, que con orgullo la entonemos para que el mundo escuche a un pueblo unido en una sola voz que reafirma con fortaleza y convencimiento que “Dominicano Soy”.

Posted in A & E, Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe