CERTV y Femujer estrenan espacio ‘Mujeres en corto’

La periodista Yohanna Duvergé es la conductora de “Mujeres en corto”.

El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (Femujer) y la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) lanzaron el programa de temporada “Mujeres en corto” por el canal 4RD.

El espacio, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la noche, muestra una retrospectiva de películas en cortometraje dirigidas por mujeres, presentadas en las ediciones de los años 2019 y 2020 del Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto.

Además, se presentan los ganadores nacionales e internacionales, como preámbulo a la difusión de la doceava edición del festival. “Mujeres en Corto representa la mirada única y cercana de todas las mujeres de esta generación que, con un talento especial, una sensibilidad sin igual, con un sexto sentido para la producción de cine, nos ofrecen su mirada del mundo en el panorama de la industria del cine dominicano y mundial”, dijo Abel Rodríguez, quien es el productor genera del espacio, en conjunto con el departamento de producción de Certv.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.