Clarissa Molina: “Tenemos que levantar nuestras voces”

Desde Premios Lo Nuestro, Clarissa pidió respeto por los derechos de los dominicanos.

Clarissa Molina, modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana, utilizó una de las plataformas más importantes a nivel mundial, como lo es Premios Lo Nuestro 2020 de la cadena Univisión, para pedir libertad y democracia en la República Dominicana.

La carismática santiaguera, quien forma parte del programa estelar de la cadena Univisión “El Gordo y La Flaca”, asumió con mucha responsabilidad su pedido con un mensaje a los quisqueyanos en el mundo en su cuenta de instagram.

Con la madurez que la caracteriza a esta joven comunicadora, y valorando la importancia de su reclamo en solidaridad con su pueblo, decidió tatuarse el brazo derecho con las palabras “Dios, Patria y Libertad” que son las principales del símbolo patrio, el escudo. Con la bandera en mano como señal de patriotismo y demostrando ser una autentica hija de “Quisqueya la bella”, aun viviendo fuera del país, Clarissa envió un sólido mensaje de apoyo a sus hermanos dominicanos.

Plataforma internacional

Molina, quien anteriormente se había pronunciado, decidió buscar esta gran plataforma internacional para pedir más seguidores en el mundo con el fin de unirse a los reclamos democráticos en el país, luego de la suspensión de las elecciones municipales por parte de la Junta Central Electoral (el pasado domingo, 16 de febrero), y el anuncio de un supuesto “sabotaje” que ha incomodado al pueblo.

“Aquí estoy desde Premios Lo Nuestro; he decido traer la bandera, la que me representa, la que dice Dios, Patria y Libertad. Esto significa mucho para mí, tenemos que levantar nuestras voces, lanzarla desde donde sea, y creo esta es una gran plataforma para que llegue a muchas más personas y que se unan a esta causa, que es tener nuestra democracia en la República Dominicana. Yo estoy muy lejos y me duele mucho no poder estar allá. Desde aquí de todo corazón estoy con ellos, yo sé que vamos a lograr lo que por derecho nos pertenece que es nuestra libertad la ‘democracia’; el país está en nuestras manos y esto es una responsabilidad de que es lo que queremos en nuestro país”, dijo Clarissa Molina en un video en la cuenta de su instagram.

“Mi país República Dominicana no se deja! Siempre lucháremos por una democracia. Por derecho, el pueblo es quien tiene la decisión del futuro de nuestro país. Con el corazón estrujado desde aquí mirando las imágenes y todo lo que está pasando, pero con mucha fe de que vamos a conseguir lo que por derecho nos pertenece...”, agregó en otra publicación.

Una carrera destacada

Desde su coronación en el reality de Univision, Nuestra Belleza Latina 2015, Clarissa Molina ha conquistado el corazón del público y su figura ha ganado mucho peso en el entretenimiento internacional. Ha sido co-conductora del programa El gordo y la flaca y presentó en el 2017 los Premios Heat Latin Music Awards 2017. En la industria cinematográfica dominicana ha protagonizado las películas “Qué león” y “Los leones”, junto al cantante Ozuna.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.