PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El clásico juego de mesa, que cuestiona la reputación de los jugadores, llegará a la Escuela de Bellas Artes bajo la producción de Jean Villa Nueva y Rosa Aurora, este mes de septiembre.

La parodia sobre el juego de mesa Clú será presentada a partir de este primero de septiembre, en la sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes, bajo la producción de Jean Villanueva (El Panda que Anda) y Rosa Aurora.

La obra, que se inspiró en el clásico juego de mesa Clue, muestra a un grupo de personas que están siendo chantajeadas por sus reputaciones cuestionables y vidas turbias.

Durante la rama, los jugadores reciben una invitación anónima para cenar en una mansión, para que uno con otro descubra quién de ellos es el autor del chantaje. Sin embargo, durante la noche suceden varios crimines que complica la situación, por tanto, también tendrán que investigar quiénes son los autores de esos asesinatos.

El encuentro con la prensa para ofrecer detalles acerca de la parodia, se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn, Santo Domingo, donde el elenco estuvo representando el color del personaje que le tocará protagonizar en escena.

Elenco

El elenco está compuesto por Gabi Desangles, en el color rojo, Gracielina Olivero de Celeste, Miguel Lendor (Papachin) como el Coronel Mostaza, Liondy Ozoria como el Profesor Morado, Chabela Estrella de Bisonó como La Señora Blanco, Estefany Piña será la Señorita Naranja, Alejandro Espino, como el señor Negro, Miguel del Villar, como El Mayor Domo, Nicolás Hernández en un uniforme Marino de Policía y Jean Villanueva (el panda Que anda), quien además es productor de esta pieza, es el Señor Verde.

Para Rosmery Herrand, quien va de Rosita, es la primera experiencia como actriz de teatro, y expresó que “está loca que llegue septiembre para vivir por primera vez la magia del teatro en el escenario”.

Sobre el juego

Clue es un juego de mesa de detectives y misterio originalmente publicado por Waddington Games de Reino Unido), en 1948. Detrás del desarrollo de este juego, hay un empleado abogado inglés llamado Anthony Pratt, que llevó las prácticas de investigación a un juego de mesa y ahora en septiembre, Rosa Aurora y Jean Villa Nueva, lo traen a la República Dominicana, en un género natural de los dominicanos: la comedia.

La cita con Clú será los próximos 1, 2, 3 y 4 de septiembre en la sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y los precios van desde RD$1,085 en los balcones, RD$1,355 en Platea Izquierda, Derecha y RD$1,680 en Platea Centro.

El Panda que Anda se estrena como productor

“Desde hace un tiempo tengo la llama de la curiosidad encendida, algunas ideas escritas en papel y otras todavía en la cabeza. Poder ver tan de cerca las producciones en las que he participado ponían mi imaginación a volar. Por eso cuando Rosa Aurora me dijo “¿Te atreves a producir algo conmigo?” No lo pensé dos veces y me lancé, yo quiero que la gente goce y la disfrute al máximo de “Clú” porque todos los que estamos involucrados en el proyecto lo estamos haciendo con mucho amor y dedicación” expresó el productor Jean Villanueva, en el encuentro con la prensa.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por El Caribe