Covi Quintana presenta su cuarto disco

La cantante Covi Quintana.

La cantautora dominicana Covi Quintana presentó su cuarta producción discográfica, titulada Mañana te escribo otra canción, la cual cuenta con el respaldo de la casa discográfica Warner Music España, con la que firmó un acuerdo de distribución recientemente.

La nueva propuesta está compuesta por 13 sencillos de la autoría y producción de la propia artista. “Amé y disfruté cada paso del proceso, desde escribir las canciones, producirlas en la cuevita, hasta hacerlas llegar a ustedes de la forma más honesta posible.

Cada uno de estos temas me recuerdan a que cada vez que estoy contando algo sobre mí, realmente estoy contando algo de ustedes”, resaltó Covi.

De este disco se desprenden algunos de sus éxitos, “Café de las ocho” y “No me despegues tu boca”, además de nuevos temas como “No escribo canciones”, el cual escribió en su último viaje a Madrid. La artista dijo que, desde antes de componer este tema, sabía que quería que tuviera esas guitarras y esas melodías que le recuerdan a la música que creció escuchando en casa.

“El tema ‘No escribo canciones’, aunque contradice el nombre del disco, lo cual me parece algo muy bonito, es solo para aclarar que lo que hago va más allá de anotar algo en un papel; las canciones las vivo, las siento, las cuento, las desarmo y las vuelvo a construir”, sostuvo.

Covi Quintana recientemente se adueñó de las pantallas de Times Square al ser elegida como la figura representante de Centro América y El Caribe para la campaña EQUAL de Spotify, una campaña que busca generar oportunidades equitativas para todos y reforzar el mensaje de que debemos empoderar a las mujeres para que sus voces sean escuchadas. Además, la intérprete viajó recientemente a Colombia, donde estuvo como invitada de Andrés Cepeda en su concierto virtual y está nominada a los Premios Soberano 2021 como Cantante solista del año Desde su debut en el 2012, Covi se ha convertido en una de las artistas más destacadas de la escena musical dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.