Cuco Valoy y Los Van Van cantarán en Puerto Plata

Compartir
La Tribu de Cuco Valoy y Los Van Van.

El comité organizador pro-homenaje al héroe puertoplateño Gregorio Urbano Gilbert, unirá en concierto a La Tribu de Cuco Valoy y a Los Van Van de Cuba, el domingo 12 de enero en el anfiteatro de Puerto Plata.

La compañía Emporio Luis Medrano indicó que “este encuentro de las dos instituciones musicales de alto prestigio es una iniciativa del ministro de Turismo, Francisco Javier García”. “Este espectáculo, que será una irrepetible descarga de música tropical y caribeña, con son montuno, guaracha, salsa, bolero, merengue y otros populares ritmos tropicales que forman parte del variado repertorio de La Tribu y Los Van Van, desde ya creó un gran entusiasmo en todo el país”, expresó el productor.

A lo largo de su dilatada y exitosa carrera artística, Cuco Valoy ha compartido escenarios con figuras como Machito, Celia Cruz, Johnny Pacheco, Jonny Ventura y Oscar D’León, entre otras estrellas de la música de Latinoamérica.

Mientras que, Los Van Van, fue formada el 4 de diciembre de 1969, por el bajista cubano Juan Formel. Músicos de la talla de José Luis Quintana (Changuito), Raúl Cardenas (El Yuliana), César Pedroso (Pupy), Pedrito Calvo y Fernando Leyva, entre otros, han formado parte de esta agrupación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir