Cyn Santana apuesta a la música en el mercado latino

Cyn Santana nació en Nueva York, de padre dominicano y madre salvadoreña.

Cyn Santana es una actriz, influencer y cantante de raíces dominicanas que ha dado mucho de qué hablar por su participación en la serie reality de VH1 ‘s, Love & Hip Hop New York.

Esta chica es extravagante, sexy y fuerte, cualidades que la han hecho sobresalir en la industria del entretenimiento, ganándose el respeto y admiración de sus millones de seguidores en las plataformas digitales. Ahora incursiona en el mercado latino de la música con el tema “Come”, luego de éxitos en la industria anglo con “No question”, “Real Life” y “You Remember”.

El video de “Come”, que tiene de invitado especial al cantante “El Sosa”, fue producido por Cinema Giants y dirigido por Roxana Baldovin, donde vemos a una Cyn derrochando sensualidad.

La emprendedora y polifacética artista, que está viviendo momentos muy felices con su pequeño hijo, cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en sus plataformas como entrenadora en áreas de empoderamiento personal, maternidad, música, estilos de vida, viajes, comida, moda y belleza.

Reveló que sus ídolos musicales desde muy joven han sido cantantes emblemáticas como Donna Summer, Etta James, Whitney Houston y Beyonce. Admira mucho el estilo y la música de Missy Elliot, Erykah Badu, Jhene Aiko, Sade y Aaliyah. Sus raíces latinas también marcan sus gustos en el entorno de la música, al mencionar a cantantes de la talla de Jennifer López, Natti Natasha, Romeo, Thalía y Bad Bunny, con quienes le gustaría colaborar.

El sencillo “Come” es un adelanto que ofrece la cantante de su próximo disco en español. Para este álbum, anunció que contará con una variedad de reconocidos productores, como Dehry – quien ha producido para Don Miguelo, Chímbala, Secreto y WildBoy Cooba. Además, está colaborando con el equipo de “La Company” (Migueman, Dj Maff, y Gotex), un grupo de productores establecidos en Colombia que ya cuentan con un listado de éxitos de artistas como: J. Balvin, Maluma, Madonna y Sech.

Modelo y estrella de Instagram

Cyn Santana siempre estuvo interesada en ser modelo y estrella de televisión. Fue anunciada como una de las principales integrantes del elenco de la quinta temporada deLove & Hip Hop: Nueva York. Se unió al programa junto con Erica Mena , Yandy Smith y Amina Buddafly en diciembre de 2014. Más tarde en 2019, Santana se unió a la novena temporada del exitoso reality show de televisión VH1. Además de ser una estrella de televisión, Santana es modelo y estrella de Instagram. Ha aparecido en la portada de muchas revistas de renombre.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.