Diddy Glow, un nuevo rostro que se acentúa en la música urbana

Compartir
El exponente urbano realizará giras para Estados Unidos y Colombia.

El novel exponente urbano, Diddy Glow “La Bestia”, continúa abriéndose paso en la industria musical, logrando una buena acogida en el género a través de las redes sociales como “El nuevo Rey del Freestyle/Chistyle”, como se autodenomina.

Desde que lanzó su propuesta “La para se siente”, tema con el que busca mostrar su calidad y fuerza interpretativa, ha calado en el gusto popular trabajando bajo el manejo de la empresa Euro Records, presidida por el empresario Miguel Guerrero y José Medina, mejor conocido como “Spagga NYC ”.

A partir de su lanzamiento, Diddy Glow ha recibido aceptación en plataformas musicales y se prepara para realizar giras por Estados Unidos y Colombia.

Durante el mes pasado, visitó Santiago de Cuba donde recibió apoyo de seguidores del movimiento urbano dominicano, así como de su propuesta.

Además de grabar dos videos musicales, entre ellos la canción “Diddy contra el mundo”, este joven cantante, oriundo de Boca Chica, penetra en la industria con más de 60 batallas de freestyle ganadas y miles de visitas en su canal de YouTube y Facebook. Su estilo lo describe como “bien definido y diverso”, lo cual, dice, lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano.

Apegado a ritmos tropicales y cargados de letras jocosas, Alexis Delgado Ortiz, nombre de pila del intérprete urbano, desde temprana edad mostró interés en el arte y participaba con frecuencia en los actos escolares que organizaban en los barrios y comunidades aledañas a su residencia. El exponente asegura que tiene como objetivo lograr su espacio dentro del gusto del público, esto sin dejar de lado el “flow” característico de la música urbana, así como diversificar en su música para que llegar a más público.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir