Disco Forever: regresa la magia de la música de los 70

Irving Alberti, Grupo Quinto y Diomary la Mala.
Un espectáculo bajo la dirección musical de Amaury Sánchez y la producción artística de Javier Grullón  

La magia que guarda la contagiosa música de los 70 volverá a esparcirse en Santo Domingo este viernes, específicamente en el Teatro Nacional, a través del espectáculo ‘Disco Forever’ en honor a un estilo que no muere.

Bajo la producción de Vibra Production, Amaury Sánchez y Javier Grullón, en la dirección musical y artística se encargarán de ofrecer una noche que retorne al público amante de la música Disco a esa época. “Es un show donde la gente podrá disfrutar de los mejores temas de los 70, tanto de los BJ como de Donna Summer, Abba, Barry White... O sea, un sin número de artistas que marcaron una época de oro en la música. Con ese tipo de música que escuchas hoy y sigues bailándola con la misma intensidad porque no pierden su esencia”, contó Javier Grullón, productor artístico del show, en una llamada con elCaribe.

Héctor Aníbal, Diomay la Mala, Laura Rivera, JJ Sánchez, la agrupación Quinto y el mismo Javier Grullón serán los responsables de revivir la esencia de esta música durante el show, a través de sus interpretaciones.

No solo de música se alimentará Disco Forever. “Es un show que está lleno de magia. Decimos que es un espectáculo porque aparte de nuestros cantantes, tenemos la participación estelar de Irving Alberti, quien va a ser nuestro hilo conductor, va a ser el presentador del show, y en ciertas ocasiones estará cantando, dándole ese toque de humor, para que sea un poco de todo”.

La capacidad de ocupación es de 1,600 personas que tendrán la oportunidad de viajar a esa época y disfrutar el ritmo de los géneros que abarcan la música Disco, como el soul, pop, rock, funk, tecno pop, entre otros.

Las expectativas están altas. Grullón asegura que será un show apto para el disfrute de todas las generaciones, algo que se ha comprobado en dos ocasiones cuando se realizó el mismo show en 2003 y en 2015. “Es un show en el que anteriormente yo he participado. Cuando se hizo en el 2015 canté. Amaury también lo hizo en el 2003. Sé que tuvo mucho éxito, es un proyecto que yo sé que a la gente le gusta mucho. Los de esa generación lo disfrutan y también la gente de la generación de uno”.

Lugar: Carlos Piantini, Teatro Nacional
Hora: 8:30 p.m
Fechas: 01/04/2022
Precio: Desde 2,600 hasta RD$3,650

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.