Doctora Marli Yovanka Romero es reconocida en el Día Nacional de la Juventud

Santo Domingo. - Por sus aportes a la sociedad, la destacada doctora en medicina y comunicadora, Marli Yovanka Romero, fue reconocida en “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2022”, que otorga cada año Karen Ricardo, por motivo del Día Nacional de la Juventud.
Romero Sánchez, quien ha fusionado sus dos profesiones para orientar, incentivar e impulsar las buenas causas, fue reconocida durante un acto protocolar realizado en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde también se resaltó la labor de otros 23 jóvenes emprendedores y sobresalientes en diferentes ámbitos a nivel nacional.
“Me siento sumamente honrada por recibir este reconocimiento y me compromete a seguir dando lo mejor de mí” expresó la también productora de televisión, quien posteriormente agradeció a Karen Ricardo y a su equipo compuesto por Crismeldy Mateo, Luviandys Justo y Arleen Concepción.

La médico, consideró que es admirable “como los jóvenes nos hemos ganado un espacio vital en la sociedad, a través de nuestros aportes y los diferentes roles que estamos asumiendo. Manténganse auténticos a quienes son, no olviden de dónde vienen, pero tampoco hacia donde van, son sus acciones y decisiones, los que los van a acercar o alejarse de sus metas”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.