Dos grupos de RD en el Mompox Jazz Festival 2017

Las agrupaciones dominicanas 4inTune y Pengbian Sang y Retro Jazz participarán en la versión 2017 del Mompox Jazz Festival, los días 22 y 23 de septiembre, respectivamente.

El evento es organizado durante tres días por la Gobernación de Bolívar ( Colombia). En el festival se llevan a cabo presentaciones en plazas, iglesias y calles de la ciudad, al igual que se presentan graffiti de jazz, grupos folclóricos y actos educativos en torno al género. “El jazz, la arquitectura de la ciudad, su gente, sus costumbres y tradiciones, los invitados, los artistas, el río Magdalena, todo esto se conjuga para brindar al público una experiencia sonora y visual de primera”, indicaron los organizadores.

Entre los participantes de esta sexta versión hay agrupaciones como Cecily´s Band, de Estados Unidos, y Pedrito Martinez, de Cuba. También estarán bandas de Panamá, Venezuela y Colombia. El lema de esta edición es “una puerta abierta al ritmo de la filigrana. Estamos muy felices, honrados, agradecidos de esta grandísima oportunidad! Contamos los días con gran ilusión de poder compartir unos días en el maravilloso pueblo hermano que es Colombia ante un público amante del jazz”, dijo Marjorie Jiménez de 4inTune.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.