PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ÉcolecuÁ Teatro emprende su nueva producción teatral con tres obras cortas para Microteatro
ÉcolecuÁ Teatro emprende su nueva producción teatral con tres obras cortas para Microteatro

A partir del próximo viernes 11 de noviembre hasta el 11 de diciembre, se presentará Vórtice, Trilogía y Escénica, con un concepto de creación artística y formato estético diferente para crear una atrevida y atractiva temporada de Microteatro.

Tres piezas teatrales de pequeño formato provocan y convocan un vórtice de fabulaciones y emociones encontradas. FUNÁMBULO, Ciudad Trujillo; ABLUCIONES, Ciudad Soledad y ERIZOS, Ciudad de Espejos, son las tres puestas escénicas que detonaran historias cotidianas cargadas de recuerdos, nostalgias, resiliencia, incomunicación y solidaridad.

Textos originales del dramaturgo Ángel Yeyé Concepción y la dirección escénica del artista Miguel Ramírez. Ambos experimentados teatristas crean una complicidad de historias para contar atemporalidad humanas desde la mirada de la ciudad, como cuerpo somático en lo acontecido y liberación de memorias dormidas. Bajo la producción general de Rhaidirys Deschamps, ÉcolecuÁ Teatro.

Tres textos, tres historias, tres puestas, cuatro actores en un vórtice de incertidumbre y sentido lúdico humano. Un elenco de experimentados actores dará cuerpo y alma a los personajes.

Arturo López, regresa a las tablas dando vida a un locutor hilarante, un funámbulo atrapado en Ciudad Trujillo, que trata de contener su equilibrio existencial perdido entre el tiempo y la memoria.

Clara Morel encarna una lavandera, mujer sola y olvidada que rebelara historias de otras mujeres haciendo Abluciones de ropajes entre juegos de otredades con el público.

Cindy Guerrero y Stuart Ortiz, envueltos en dos situaciones emocionales que los bifurcan en dilemas de incomunicación e incomprensión: la superficialidad de una relación ausente de afectos compartidos y la sorpresa de un embarazo.

Las funciones serán todos los viernes, sábados y domingos, iniciando a las 8:00 p.m.

Cada función tiene un costo de $300 pesos, pueden adquirir sus taquillas en la boletería de Microteatro o en línea a través de microteatro.do

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Redacción