“El Chevo” y Don Miguelo se unen en el tema “Me patina el coco”

Compartir
Los cantantes urbanos “El Chevo” y Don Miguelo.

“El Chevo” se une con Don Miguelo para crear el tema que lleva por nombre “Me patina el coco”, una combinación entre los géneros dembow y punta urbana.

La carrera de “El Chevo”, quien llega a República Dominicana desde su natal Honduras, comenzó en el año 2006 a la temprana edad de 18 años. Estos primeros pasos musicales los dio de la mano de la Casa Productora M.C Production, durante 6 años consecutivos.

En ese tiempo compuso varios temas, entre ellos: “El gusano”, del grupo Santa Fe; “El tapicero y el sonidito”, de Las Chicas Rolands, y “Ella se va” de Los Silver Star, entre otros.

Más tarde se unió a las agrupaciones hondureñas antes mencionadas, asistiendo conjuntamente con ellos en varias giras musicales. Ha obtenido reconocimientos en los premios Latin Grammy (Pitbull, álbum Dale), Alas, Extra y Toyp. Sobre su colaboración con Don Miguelo, dijo que quiere llevar la música urbana a otros horizontes y poder conquistar diferentes países.

En las próximas semanas volverá al país para grabar el video del tema junto con Don Miguelo. “Me siento muy contento y agradecido con el pueblo dominicano por la aceptación dal tema ‘Me patina el coco’. También agradecido con Don Miguelo y su equipo de trabajo por la participación en dicho tema. Es un placer para mí llegar a un país muy lindo como lo es RD y ser aceptado por su gente”, expresó “El Chevo”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir