El entretenimiento tiene sus honorables en el Congreso

Compartir
Betty Gerónimo es diputada por Santo Domingo Norte.

El mundo del arte y el espectáculo dominicano vio subir ayer a cuatro de sus figuras a otro escenario que plantea un nuevo compromiso con el pueblo más allá del entretenimiento.
El merenguero Héctor Acosta “El Torito”, la merenguera Juliana O’Neal, el influencer y conductor de radio Bolívar Valera y la exbailarina Betty Gerónimo fueron juramentados como legisladores, el mismo día que el presidente Luis Abinader asumió el mando de la nación.

Bolívar Valera, quien ocupará una curul en la Cámara de Diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene claro cómo será su accionar desde esta posición. “La rivalidad política hay que dejarla de lado, es momento de unirnos como dominicanos; los diputados de la circunscripción 2 de SDE (Santo Domingo Este) trabajaremos en conjunto”, escribió “El Boli”, como también se le conoce al también actor y humorista, al pie de una fotografía que lo mostraba junto a otros legisladores.

Para el día de su juramentación, Valera eligió al reconocido diseñador José Jhan para que lo vistiera perfecto para la ocasión.

Mientras que la debutante diputada de Santo Domingo Norte por el Partido revolucionario Dominicano (PRM), Betty Gerónimo, eligió a Keyther Estévez para que se inspirara y la pusiera a brillar de blanco desde el primer día en el Congreso Nacional. Tan complacida quedó, que la exbailarina del desaparecido programa “Divertido con Jochy” eligió esta frase de la diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera: “La elegancia no es solo belleza. Es también la forma de pensar. La forma de moverte”.

Momentos inolvidables

La merenguera Juliana O’Neal también deslumbró en su juramentación como diputada de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este (SDE) por la Fuerza del Pueblo, vestida por la diseñadora Michelle Reynoso.

Eraleisy Vásquez, la esposa de Héctor Acosta, no pudo contener su orgullo y se mantuvo en las redes sociales posteando imágenes del merenguero asumiendo su cargo como senador de la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir