El exponente urbano Jey Brown se monta en la ola de lo romántico y lanza “Bonita”

El exponente urbano Jey Brown se monta en la ola de lo romántico y lanza “Bonita”
El exponente urbano Jey Brown se monta en la ola de lo romántico y lanza “Bonita”

Santo Domingo. -El exponente urbano dominicano Jefry Jerez Then conocido como “Jey Brown” continúa destacándose en la música, y para muestra de esto, el cantante criollo, ha lanzado este viernes 16 de julio su más reciente sencillo musical titulado: “Bonita”.  

Jey Brown, nacido en Santo Domingo, ha sido denominado por el público como “Uno de los artistas más versátiles por romper en cada pista que se monta”.

El cantante capitaleño, que tiene gran acogida en Chile y en más de 90 países a través de Spotify, ha presentado una propuesta con colores frescos, un ritmo muy tropical y una gran variedad de videoclip a la altura de estos tiempos.

Brown de 27 años de edad, que se encuentra bajo el manejo de la empresa “TrankYou TV”, ha colaborado con grandes estrellas de la música urbana nacional, entre ellos: Nino Freestyle, el Fother, el Futuro fuera de Orbita, entre otros.

En el 2005, el exponente urbano hizo un ‘home studio’ en su casa donde grabó su primera canción no profesional. Un año más tarde, en busca de seguir conquistando su sueño creó un grupo de 4 integrantes que llamó “Los Menores Del Rap”.

Para el 2013 Jey Brown, se fue a residir a la ciudad de New York donde dio inicio de manera profesional a su carrera musical, y desde aquel instante no ha dejado de trabajar. Tres años después graba su primer video profesional que lleva por título ‘’Una mala”.

Pero la cosa no queda ahí, para el 2017, el cantante lanza su primer EP denominado “My Lifestyle”, producción que incluyó 6 temas.

Dentro de la discografía del joven artista se encuentran varios éxitos: “Quédate con él”; “Pacas de 100”; “Chuquiteo Remix”; “Subimos de nivel”, 

“Vámonos por ahí”, entre otros. 

En el 2020, las estadísticas de Jey Brown en la plataforma de Spotify establecieron que el intérprete urbano logró más de 5 millones de descargas con cerca de un millón de escuchas. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.