El Latin Grammy los premia y ellos se juntan

Daniel Santacruz y Eddy Herrera durante su visita en la redacción de elCaribe.
Eddy Herrera y Daniel Santacruz enriquecen el merengue con el sencillo “Mi forma de amar”

Eddy Herrera y Daniel Santacruz están celebrando la acogida que ha tenido “Mi forma de amar”, un sencillo que nació por el entusiasmo que generó el empate entre estos artistas en los premios Latin Grammy, en la categoría Mejor álbum tropical merengue/bachata.

“La receptividad ha sido muy especial en los medios de República Dominicana, pero también en toda Latinoamérica, en países como Colombia, y en ciudades como Miami (EE.UU.), gracias a Dios”, expresó “El galán del merengue”, como también es conocido Herrera.

La acogida es un bálsamo para los intérpretes luego de un año complicado para el mundo del entretenimiento a causa de la pandemia. “A nivel de trabajo ha sido devastador. El entretenimiento ha sido golpeado como no tienes idea”, resalta Eddy.

Pese al trago amargo que ha representado la covid-19 para ambos artistas, también han aprendido a valorar la salud, la familia, a los amigos, pero, sobre todo, el abrazo de las personas y el trabajo constante.

Santacruz sostiene que este tiempo de confinamiento también les hizo ver que el dinero no tiene ningún valor en momento como el que paralizó al mundo.

Lo primero

Durante una entrevista en el segmento Caribe Espéculos que difunde elCaribe, Eddy y Daniel revelaron qué es lo primero que piensan hacer cuando todo retorne a la normalidad.

En el caso del intérprete de “Bailando contigo”, indicó que dará un “viajecito a Europa”, reunirse con toda su familia y disfrutar de cercanía y libertad. En cambio, Eddy Herrera quiere hacer tantas cosas, que aún no sabe por cuál empezar, pero entre ellas están hacer una reunión familiar. El dueño de éxitos como “Carolina”, “La bailadora” y “Ajena” está sumido en la terminación de un álbum que incluirá cuatro colaboraciones.

De su lado, el cantautor nacido en Estados Unidos, de padre cubano y madre dominicana y que por años estuvo radicado en Miami, anunció que desde hace poco está residiendo en la RD. También, Daniel adelantó que grabará un tema junto a su hermano Manny Cruz.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.