PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
El video de Karol G en bata que puso como locos a los seguidores
El video de Karol G en bata que puso como locos a los seguidores

La cantante de Colombia comenzó el año de la mejor manera, colaborando con la gran artista Becky G, en la canción «MAMIII«, la cual acumula más de 175 millones de visitas en YouTube.

Convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del género urbano; Karol tuvo la oportunidad de presentar el tema por primera vez, en el festival estadounidense, Coachella, que contó con la participación de Becky G arriba del escenario, siendo uno de los momentos más relevantes de la fecha.

En esta ocasión, Karol G protagonizó un video en bata saludando a su público y la organización, luego de ganar el premio a mejor álbum latino, gracias a su trabajo «KG0516», en los Billboard Music Awards:

Su disco «KG0516» ha sido un éxito durante el 2021, ya que contiene canciones como «Tusa» con Nicki Minaj, «BICHOTA», y «EL MAKINON» junto a Mariah Angeliq.

Junto a este video en bata, la colombiana publicó en las redes sociales, otro material donde se la ve cantando junto a más de 40.000 personas, su última canción estrenada «Provenza».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

No tardó en acumular más de un millón de likes el video, junto a miles de comentarios de seguidores sorprendidos por este gran hito de Karol G.

Posted in A & EEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción