Emelyn repite como presidenta de Acroarte

La periodista Emelyn Baldera repite como presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2021-2023.

En las elecciones del sábado, en la que solo compitió la plancha amarilla, el conteo de los votos arrojó los siguientes resultados: En Santo Domingo votaron 53 personas; en la filial de Santiago, 23; en Nueva York, 19, y en Florida, 14, para un total general de 109 votos. Mucho menos de la mitad de los miembros acudió a las urnas.

La comisión electoral estuvo presidida por Marcelino Ozuna, y Juan Antonio Mejía y Yubelkis Mejía, miembros. El Comité Ejecutivo en la sede central está integrada por José D’Laura, vicepresidente; César Dalmasí, secretario general; Samir Saba, secretario de finanzas; Elvira Lora, secretaria de educación y cultura; Hansel García, secretario de relaciones públicas y protocolo; Eugenio Pérez, secretario de asuntos internacionales; Claudio Concepción, secretario de asuntos regionales y Aridio Castillo, secretario de asuntos sociales y recreación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.