ESPERANDO EL AÑO 2026

New Year Party 2026
XV edición de este fiestón, cuya cartelera anuncia a Chiquito Team Band, Los Hermanos Rosario y Jandy Ventura y El Legado del Caballo. DJs invitados. Un clásico del cierre anual. Área Open Bar Premium, con servicio ilimitado durante toda la noche y asientos asignados. Área Special Guest dispondrá de elegantes salas lounge para grupos de 4 a 8 personas. Para reservaciones en el área Special Guest, los interesados pueden comunicarse al 809-979-2597 (Producciones Miguel Lora). Tarifa preferencial con 10% de descuento en habitaciones, incluyendo desayuno. Llame 849-936-8104.

Lugar: The Garden tent dEl Embajador, a Royal Hideaway Hotel, AVe. Sarasota 65, Santo Domingo
Hora: 11:30 pm
Fecha: 31 de diciembre
Precio: OPEN BAR VIP $10,000.00

Santiago recibirá el 2026

Ciudad Corazón recibirá el 2026 con El Super Ultra Megacañonazo Monumental en la puerta principal del Gran Teatro del Cibao, frente al Monumento a los Héroes de la Restauración. La cartelera artística de primer nivel encabezado por Conjunto Quisqueya, Fefita La Grande, Ramón Orlando, Pochy Familia, Omega, Manny Cruz, Rubio Acordeón, Ala Jaza, Jandy Ventura, Mozart La Para, Crazy Design, Raquel Arias, María Díaz, Chimbala, Aramis Camilo y Dalvin La Melodía, quienes garantizarán una noche cargada de merengue, bachata, música típica y ritmos urbanos para despedir el año en grande.

Lugar: Entrada Gran Teatro del Cibao, SAntiago de los caballeros
Hora: 8:00 pm
Fecha: 31 diciembre
Precio: Entrada Libre

Año Nuevo en Lungomare

Con la seguridad y confort de Lungomare, el 31 de diciembre amanecemos hasta la 8 de la mañana del Año Nuevo bailando con Kinito Méndez, Krisspy y Su Bombazo Típico, Los Clásicos, Fénix Ortiz y Henry García y La Orquesta Renacer. Un suculento sancocho gratis a las 6 de la mañana.

Lugar: Lungomare, a la entrada del hotel sheraton, en el malecón
Hora: Hasta las 8:00 de la mañana
Fecha: 31 de diciembre
Precio: COMBO SPECIAL GUEST (TODO INCLUIDO) MUEBLES PARA 4 PERSONAS RD$50,000.00 (1 Whisky 18 años + 1 vino + 1 espumante + 2 acompañantes)
VIP RD$4,000.00 (solo entrada)
GENERAL RD$3,000.00 (solo entrada)

El Día de Dios

La batalla de la Fe, Sé parte de una tradición histórica que ha marcado la vida de miles de dominicanos por 62 años ininterrumpidos. La Batalla de la Fe es más que un evento; es el inicio espiritual del año que ha transformado el corazón y el destino de nuestra nación. Este jueves 1 de enero de 2026 desde el emblemático Estadio Olímpico de Santo Domingo, sus organizadores te invitan a vivir la sexagésima segunda edición (62) de la Concentración Evangélica Nacional más grande y emblemática de la República Dominicana.

Este año, bajo el poderoso lema: “El Día de Dios”, se reunen seguidores llegados de todo el país, para reafirmar la fe y dedicar a Dios el nuevo año.

Lugar: Estadio Olímpico
Hora: 4:00 pm
Fecha: 1 de enero 2026
Precio: Agotadas localidades


Jarabacoa

El Luxury Grand Stage Jarabacoa ofrece un cartelera única para recibir el 2026 en forma. La cartelera incluye a Donaty, Dj Adoni, Jezzy, El Blachy y Dalvin serán los encargados desde las 8;00 de la noche en adelante. Las boletas están a la venta en la plataforma todotickets.do.

Lugar: Luxury Grand Stage Jarabacoa
Hora: 8:00 pm
Fecha: 31 de diciembre
Precio: RD$500

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas