Euri y Zinayda publican libro sobre matrimonio

Compartir
Los comunicadores Zinayda Rodríguez y Euri Cabral.

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez lanzaron al mercado editorial el libro En defensa de los matrimonios, el segundo escrito por ambos, con la finalidad de contribuir a consolidar las relaciones de pareja y frenar la epidemia de divorcios que se está produciendo en nuestra nación.

Los comunicadores, quienes en el próximo mes de diciembre cumplen 33 años de casados, expresaron que este libro forma parte de la campaña a favor de los matrimonios que han venido desarrollando desde hace más de un lustro.

“Hemos decidido entregar a la sociedad dominicana este nuevo libro debido a que en esta época de pandemia los matrimonios están atravesando una complicada situación, la cual ha elevado el nivel de la violencia intrafamiliar, los feminicidios y los divorcios...”, expresaron Euri y Zinayda.

En defensa de los matrimonios es un libro que reune las ideas principales que fueron desarrolladas por los autores en cuatro conferencias que han dictado en más de 150 auditorios de instituciones públicas, empresas privadas, iglesias, cooperativas y provincias de toda la nación dominicana, como parte de la “Jornada Nacional en Defensa de los Matrimonios” que han impulsado con su canal Señales TV, desde el año 2015.

El libro es publicado por la Editorial Ianna, tiene 372 páginas y está constituido por cuatro capítulos y dos apéndices. El primer capítulo trata el tema “Claves para construir matrimonios sanos y felices”, el segundo se refiere a “El sexo y la rutina: ¿Cómo manejarlos en el matrimonio?”, el tercero aborda la temática “Cuentas Claras, matrimonios felices” (Las finanzas en el matrimonio) y el cuarto desarrolla el tema “Juntos y felices para siempre”.

La obra fue lanzada en edición impresa, en formato digital y también como audiolibro. Se puede adquirir en la librería Video Club Cristiano y a través de la página web del canal Señales TV, www.señalestv.com.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir