Exponente urbano “Código Negro” se consolida como uno de los mejores del género

SANTO DOMINGO. - El exponente de música urbana, Snayder Eduardo Perdomo Fredy, conocido como “Código Negro” continúa abriéndose paso en el género logrando escalar y conseguir espacio entre los mejores de urbanos.

El artista es conocido por el gran carisma que lo caracteriza y por el estilo que lo diferencia en el mercado de la industria musical.

“Código Negro”, Nnació en República Dominicana en el año 1993 e inició en la música a los 13 años formando parte de grupos musicales como los Badboys, y Los Raperos.

Cuando cumplió sus 17 años decidió apoderarse de su carrera como solista y lanzo su primer sencillo llamado “Enposición”. Cada uno de estos pasos dan detalles de la larga carrera que ha recorrido el joven para lograr posicionarse en el género.

Con este primer tema como solista se dio a conocer en diferentes sectores del país y lo llevaron a grabar temas con personalidades de la música urbana como Ceky viciny, Bulin47, Tivigunz, mayor Clásico, Lírico en la Casa y Musicólogo el libro.

En los próximos días “Código Negro” estará presentando a través de sus diferentes plataformas los diferentes pasos a dar en este año 2021.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.