“La Mayimba”, Fefita La Grande, celebró sus 75 años de vida aceptando una propuesta de matrimonio de su novio Miguelito Viña y dando gracias a Dios por su salud y por sus hijos.

“Muchas gracias de todo corazón. Mira mi amor, más tarde te voy a dar la respuesta”, expresó la cantante al dirigirse a su prometido con una sonrisa pícara y un beso en la boca, cuando éste le puso el anillo de compromiso.

“La Gran Soberana” del merengue típico también mostró su felicidad porque estaba presente toda su familia, entre ellos sus cinco hijos. Recordó que Dios le llevó una hija, así como parte de sus nietos. “Estoy feliz, de verdad que sí. Mi padre y mi madre no están conmigo, pero están espiritualmente, porque papá Dios se los llevó”, manifestó durante el festejo. Además, aprovechó para darle gracias a Dios por la oportunidad de ver 75 años de vida y 54 de carrera en la industria musical, donde seguirá “hasta que tenga ánimo, hasta que me muera”.

“Es la primera vez, en esta edad que tengo, que celebro un cumpleaños. Nunca lo había hecho, era un sueño. Desde que cumplí 70 le dije a mis hijos que quería celebrar un cumpleaños, porque nunca en mi vida lo había celebrado y ahora lo estoy celebrando junto a mi gente, a mis seguidores, a mis admiradores; no con todos, porque, como tú entenderás, jamás en la vida puedo hacer un cumpleaños abierto, porque dónde lo hago, si hay 11 millones de gente y quieren ir diez”, expresó una emocionada Fefita, previo a su entrada a la discoteca Las Vegas, donde se llevó a cabo la fiesta.

La ganadora del premio Gran Soberano 2016, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), hizo su entrada al centro de diversión, donde la esperaban cientos de personas. Allí no pudo disimular su felicidad y comenzó a repartir abrazos a quienes se les acercaron, entre ellos El Prodigio y Mery Hernández, quienes más adelante formaron parte de la oferta artística de la noche. Luego se sentó en un trono: un sillón rojo con un letrero dorado y negro que rezaba “La Gran Soberana”.

La cartelera artística la conformaron el Ballet Folklórico, María Díaz, La India Canela, Yovanny Polanco, El Prodigio, Sergio Vargas y Yiyo Sarante. La misma Fefita se encargó de cerrar la noche con un show lleno de energía.

El lugar fue ambientado con colores patrios. A la entrada fue colocado un enorme pastel de fantasía, que evocaba un escenario artístico en uno de sus pisos, donde se observaba una escultura de Fefita con el acordeón en mano. Otro de los pisos del pastel fue bordeado con fotos que rememoran momentos importantes de su vida, como la entrega del Gran Soberano y su coronación como reina del carnaval de Santo Domingo, entre otros capítulos de su vida musical.

Fefita acepta el anillo de compromiso.

Un anillo y un beso para sellar el compromiso

“A mí se me cortan las palabras… El caballero, Miguel Andrés Viña (Miguelito) me puso un anillo de compromiso. Yo escuché que le dijo a Vidal Cedeño que si yo le decía que no, que lo preparara, porque él se iba a morir ahí mismo. Muchas gracias de todo corazón…”, expresó la intérprete de “Vamos a hablar inglés”, “O te menea o te apea”, “Me pusieron trampa”, entre otros temas, antes de fundirse en un beso con su prometido.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas