Festejarán en alta mar los 45 años en la música de Fernandito

Queper Tours prepara toda su maquinaria para celebrar en alta mar los 45 años de carrera musical de Fernando Villalona, desde el 21 de septiembre al 3 de octubre por Europa.Fernando Quezada, presidente de la touroperadora, que además celebra su 30 aniversario con esta actividad denominada “Apuesta a lo mejor II”, dijo que la parte de humor en este trayecto marítimo la agregarán Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.

“Estamos plenamente seguros de que los asistentes disfrutarán de una gran fiesta con nuestro Mayimbe, a bordo de uno de los más confortables y seguros cruceros de todo el mundo”, expresó el empresario.

Quezada agregó que “vamos a tener una charla sobre el merengue, a cargo de Huchi Lora, y una conferencia con Gamal Michelén sobre San Marcos de Venecia y la Acrópolis de Atenas”.
Además de la música y el buen humor, la ruta de Quepe Tours tiene una agenda que cuenta con una noche en Madrid, dos noches en Venecia, una noche en Liubljana, visita al Lago Blend, city tour por Venecia y paseo de góndola, asistencia de habla hispana e impuestos de puertos.

Las ciudades y puntos turísticos a visitar durante esta celebración en alta mar de los 45 años de Fernando Villalona haciendo buena música, son Madrid, Venecia, Bari, Katakolon, Mykonos, Pireo, Atenas, Sarande, Dubrovnik, Liubljana y Lago Bled.

El paquete va desde US$5,399.00 P/P, con cabina interior doble e incluye boleto aéreo Santo Domingo/Madrid/Venecia/Santo Domingo, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.