“Fiesta de carnaval en casa” desde el canal 4

Compartir
La “Fiesta de carnaval en casa” presentará desfiles de comparsas y actos carnavaleros de los personajes originales de cada pueblo.

El canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) llevará hasta los hogares una fiesta de carnaval llena de color y alegría con la participación de destacados artistas y presentadores.
“Fiesta de carnaval en casa”, que producirá el canal estatal con apoyo del Ministerio de Cultura y el Gabinete de Política Social, se presentará los domingos 28 de febrero y 7 de marzo, a partir de la 2:00 de la tarde, en una versión virtual del carnaval dominicano, que será difundida por los canales 4 y 17, y la radio de CERTV. Las producciones contarán con la participación artística de Marcos Caminero, Kinito Méndez, Peña Suazo, Pochy Familia y Eddy Herrera. Además, contará con la conducción de las ex reinas de belleza Ruth Ocumares y Eva Arias, y el presentador Roberto del Castillo.

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa, con la participación de Geovanni Cruz, viceministro de Creatividad y Participación de Cultura, y Nelson Marte, director general de CERTV, entre otras personalidades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir