PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

“Perfectos desconocidos”
Un grupo de amigos deciden reunirse y cenar. Durante la noche uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta todos los mensajes, y atender las llamadas que reciban en sus celulares.

Este peculiar juego evidencia la vida privada de sus protagonistas desatando una comedia elaborada finamente por siete actores en escena que nos invitarán a reflexionar sobre cuestiones de la era contemporánea: intimidad, hipocresía y tecnología.

El elenco de la pieza teatral estará encabezado por Lumy Lizardo, Héctor Anibal Estrella, Pamela Sued, José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Johanny García, Luis José Germán y Luly Rocha, los dos últimos son además productores de la obra.

Lugar: Sala Maximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes
Hora: 8:30 PM y 6:00 PM
Fecha: 10 y 11 de junio
Precio: desde RD$1,950 hasta RD$2,165

Tovar Inmersivo

Sumérgete en el mundo de Iván Tovar en la primera exposición inmersiva dominicana “Tovar Surrealismo Vivo”.

Lugar: Plaza España, Zona Colonia
Hora: 10:00 AM – 7:00 PM
Fecha: 10, 11 y 12 de junio
Precio: RD$ 250.00
Alas de Esperanza

Este evento pro fondo, dirigido por la Fundación María Laura, va dirigido a toda la familia, en la que tanto niños como adultos podrán disfrutar de Actividades Deportivas y Recreativas, Shows en Vivo , Rifas, Bingo, Food Court y Delas.

Lugar: Patio Sport Club, Jacobo Majluta, Santo domingo
Hora: a partir de las 11:00 de la mañana
Fecha: sábado 11 de junio
Precio: RD$500
Dj Julian Veloso en Experiencia Zemí

Experiencia Zemi es una serie de conciertos de bandas locales con propuestas alternativas que este sábado 11 de junio con la interesante propuesta del DJ Julian Veloso en el Bar Atabeyra para el público de este género en Santiago.

Lugar: Bar Atabeyra, Santiago
Hora: 8:00 PM
Fecha: 11 de junio
Precio: RD$500
Ariel Santana – Is back!

El comediante de Stand up, Ariel Santana vuelve con nuevas rutinas para no parar de reír, luego de más de 6 meses sin presentarse en solitario. Santana es además locutor, escritor y showman. Actualmente es el productor del programa matutino “Esto no es radio show” y co-conductor de El Mañanero. Es conocido por su trabajo con el programa de comedia de stand-up El Club de la Risa.

Lugar: Comedy Club Acrópolis
Hora: 7:00 PM
Fecha: viernes 10 de junio
Precio: RD$999
Toque profundo en Concierto “Vinilo Cría Cuervos”

Concierto de lanzamiento de la edición en vinil del álbum Cría Cuervos de la legendaria banda de rock dominicano Toque Profundo. Cría Cuervos, fue seleccionado por La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como uno de los “100 álbumes esenciales de la música dominicana”, los cuales, por su calidad e innovación, con el tiempo alcanzaron categoría de clásicos, que marcaron una época y son referencia para todo fanático de la música.

Para la ocasión se realizará una edición limitada en vinil por primera vez. El álbum ha sido regrabado en AM Studio por los 4 miembros que participaron en la grabación original, remezclado bajo supervisión directa de la banda y masterizado por el argentino Eduardo Bergallo (famoso por sus trabajos con Soda Stereo y Gustavo Cerati). La portada ha sido rediseñada por el reconocido ilustrador Evaristo Angurria.

Lugar: hard rock santo domingo
Hora: 9:00 PM
Fecha: Sáb, 11 de junio
Precio: RD$1,000 – RD$3,000
Festival de Arte Contemporáneo INDEX

Durante los días 10 y 11 de junio se celebrará en el país la décimo sexta edición del INDEX 22 International Performance Festival, en donde participarán más de una docena de artistas dominicanos e internacionales.

La Zona Colonial de Santo Domingo vuelve a ser el escenario para contar, desde las disciplinas del arte contemporáneo, las principales preocupaciones que mueven a la humanidad, en una producción de Edge Zones International Project, coordinado por la artista dominicana residente en Miami Charo Oquet.

Lugar: El Portal Cultural
Hora: desde las 7:00 p.m.
Fecha: 10 y 11 de junio
Precio: entrada libre

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por El Caribe