Gala de Premios Soberano será el próximo 15 de junio

La ceremonia de Premios Soberano será semipresencial desde el Teatro Nacional.

Finalmente, la gala de Premios Soberano 2021 tiene fecha. La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Arte) anunciaron a través de las redes sociales que el próximo 15 de junio será la gran noche.

La ceremonia de entrega será semipresencial desde el Teatro Nacional “Eduardo Brito” y se transmitirá a través de Color Visión (en República Dominicana) y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

El día de los galardones era una de las noticias más esperadas por el público y, sobre todo, por la clase artística que tiene que ajustar su agenda para poder asistir. Este año, Premios Soberano, que cuenta con la producción general de Caribbean Media World y René Brea (como la productor creativo), será conducido por primera vez por las presentadoras Caroline Aquino y Clarissa Molina.

“Confiamos en la capacidad creativa, talento y disciplina del equipo de René, estamos contentos de trabajar nuevamente de la mano con él, su selección y la de Clarissa y Caroline como presentadoras del premio es una garantía de una puesta en escena con altos estándares de calidad que llenará las expectativas de todo el público. Ambas comunicadoras cuentan con amplia experiencia en la conducción de premios locales e internacionales, son jóvenes que han logrado sus objetivos preparándose y escalando en sus carreras hasta lograr el posicionamiento y respeto con el que cuentan en la actualidad” manifestó Zumaya Cordero, productora ejecutiva del premio.

El pasado mes, Cándida Hernández, VP de Mercadeo y Estrategia de la Cervecería Nacional Dominicana, sostuvo que con esta edición de Premios Soberano se “destapa la evolución de República Dominicana a través de la generación de nuevas oportunidades para nuestro talento”.

Otros detalles que se dieron a conocer hace pocos días fueron los talentos que conducirán la alfombra roja. Los organizadores indicaron que un grupo de jóvenes talentos y caras frescas tendrán la oportunidad de conducir el pre-show de la principal premiación artística de República Dominicana.

En ese sentido, el locutor y comunicador establecido en New York, Brea Frank; la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez son las figuras que cargan con esta responsabilidad.

Santiago realizó un encuentro de nominados

El Centro León de Santiago fue el lugar que reunió anoche a la prensa especializada del espectáculo con las figuras de esta región que están nominadas a Premios Soberano 2021. El encuentro fue organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana. Se esperaba la asistencia de Francisco Vásquez, Brenda Sáchez, José Fabián, Nelson Javier, Banda Real, Krisppy, Yovanny Polanco y Jayson Guzmán, entre otras personalidades que compiten este año en la gala de junio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.