Germán dice está comprometida con nuevo rol

Milagros Germán será la nueva ministra de Cultura desde el 10 de octubre, de acuerdo al decreto 544-21 del Poder Ejecutivo.

Milagros Germán agradeció al presidente Luis Abinader por la designación como ministra de Cultura, en sustitución de la crítica de arte Carmen Heredia de Guerrero, quien asumirá como asesora de la Presidencia en materia cultural.

La ex titular de la eliminada Dirección General de Comunicación (Dicom) dijo que asume este nuevo rol con el compromiso de hacer cumplir la visión del Jefe de Estado “de una República Dominicana que impulsa el desarrollo cultural”. También, expresó que es un honor para ella recibir la posición de ministra de Cultura de manos de una mujer que admira como Carmen Heredia.

“Cuento con tu apoyo y consejo, amiga”, escribió Germán en su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció a todo el equipo de DICOM que le acompañó desde que fue designada por el presidente en agosto de 2020.

De esta forma, “La Diva de la Televisión” se convierte en la segunda mujer que asume las riendas del Ministerio de Cultura.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.