PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Reconocieron a el profesor y cineasta Omar Narpier por su larga hoja de servicios en la UASD.

Al homenaje del destacado profesor de cine Omar Narpier asistieron el ministro de Educación Superior, Dr. Franklin García Fermín; Marianna Vargas Guriliova, directora general de Cine y Julio Alberto Melo (July), director de la Escuela de Cine, Televisión y Fotografía de la UASD.

Omar Narpier, quien lleva un largo recorrido en las aulas de la UASD, valoraron sus alumnos de esta manera: “Es una persona de ideas limpias y consecuente con las demas personas,le gusta lo que hace y siempre lucha por lo que cree; es una buena persona”.

Otro escribió: “Omar Narpier es una eminencia y todo un caballero”.

Un tercero dejó este texto: “Excelente profesor, de lo mejor de la facultad de artes, muy dedicado, explica de una manera que todos entiendan, da muchas oportunidades, y pone muy buena nota”.

El homenaje ocurrió en el marco de la inauguración del espacio Cine Parqueo, en la explanada frontal del Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Durante la actividad se proyectó la película “Rafaela”, de Tito Rodríguez, basada en una historia de Judith Rodríguez, quien además es su protagonista. En el fime también toman parte Hony Estrella, Esmaylin Morel, Luinis Olaverría y Manuel Raposo, entre otros.

“Rafaela” es una película dirigida por Tito Rodríguez (La Familia Reyna), escrita por Cristian Mojica (Azul Magia) y producida por Danilo Reynoso (La Familia Reyna), y cuenta la historia de una joven del barrio Capotillo de Santo Domingo, líder de una pandilla de delitos menores, que en medio de un mundo cada vez más violento busca su identidad y la oportunidad de tener un futuro más esperanzador, para ella y para los suyos.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones