Influencer narra a través del libro “Detrás de la Depresión” su experiencia en el tema

Influencer narra a través del libro “Detrás de la Depresión” su experiencia en el tema
Influencer narra a través del libro “Detrás de la Depresión” su experiencia en el tema

Recientemente se conmemoró el Día Internacional de la lucha contra la Depresión y precisamente hace unos meses atrás, la médico cirujano, influencer venezolana Dayana Parra Barona presentó su libro “Detrás de la Depresión”, un escrito donde la autora además exponer sus conocimientos médicos, narra su experiencia personal cuando estuvo sumergida en el diagnóstico depresivo.

A través “Detrás de la Depresión”, la autora presenta un enfoque médico y personal del amplio universo de la depresión, utilizando recursos literarios interesantes acompañado de un lenguaje sencillo, claro, directo y fácil de entender. Es importante destacar que el libro ha tenido una distribución exitosa en sus tres versiones: español, inglés y portugués.

La influencer Dayana, quien logró aprender de sus experiencias, y a reconciliarse con la vida invita a todos a reconocer sus cualidades, vivir en plenitud y también a validar carencias, y resolverlas; revela detalles sobre su objetivo de vida: “Mi misión es brindar ayuda a quienes estén transitando un camino semejante al que yo recorrí. Deseo llegar a muchas personas difundiendo contenidos de valor a través de las redes sociales sobre la importancia de la salud mental”, indicó Dayana Barona, autora del libro “Detrás de la Depresión”.

Dayana es una joven latina radicada en los Estados Unidos, que va de la mano con la innovación constante, es por eso que actualmente trabaja en la producción y grabación de podcasts para una serie titulada: “Lo esencial es invisible a los ojos”, a través de los cuales brindará experiencias de personas que, pese a haber tenido que afrontar situaciones difíciles, han salido adelante, convirtiendo sus debilidades en fortalezas e inspirando a otras personas a que practiquen lo mismo.

Compromiso social 

Dayana es una oradora motivacional, pero sobre todo, es una persona comprometida con mejorar la sociedad en la que vive, dispuesta a compartir contigo su tiempo, conocimientos y experiencias.

Para saber realmente que hay detrás de la depresión, es importante conocer de cerca la experiencia de una persona que la haya vivido en carne propia y que, además, tenga el conocimiento médico y humano para poder explicarla; tal es el caso de la doctora Dayana Barona.

Ella ha recorrido un largo y difícil camino para encontrarse consigo misma, teniendo que sortear situaciones difíciles y tragos amargos, pero el resultado ha valido la pena, pues ahora invita a todos descubrir en sus procesos la maravilla de personas que pueden ser.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.