Jay Menez piensa en los niños a la hora de cantar

El cantante dominicano Jay Menez quería ser pelotero y militar, pero al final la música se adueñó por completo de su vida.

Jay Menez es un cantante que no echa mano a las letras agresivas y obscenas para sonar, pues ha tenido en su familia su principal soporte, y no quiere decepcionarla.

Con esto no quiere venderse como el más santo del género urbano, pero asegura que es fiel a sus valores y no puede llevar ese tipo de música a su casa, con contenido agresivo.

“Yo no me voy a sacar de este grupo que graba temas con ese tipo de contenido, pero me cuido. He estado observando desde hace mucho tiempo que los niños me siguen, y cuando oigo un niño cantando mi música y tiene alguna mala palabra, cuando va a llegar a esa parte digo: -espérate- (…) Por eso mi música no es explícita¨, asegura el joven artista.

Opta por grabar letras limpias, que al parecer le han dado resultado, pues estas le han sumando adeptos, tanto a nivel local como internacional, que alcanzan más de cien millones de reproducciones y visualizaciones desde su debut en el 2018 a la fecha.

Con una imagen fresca, y pausado al hablar, en lo que sí Menez ha cedido es en cambiar su forma de vestir, pues asegura que, aunque no le gustaba mucho la ropa holgada, se ha adaptado a los códigos de vestimenta del género, fusionando con el suyo, hasta sentirse cómodo con la imagen que proyecta.

El joven exponente, oriundo de Jarabacoa, ha hecho remix con artistas establecidos a nivel internacional, como Arcángel, Myke Towers, Amenazzy y muchos otros. Recientemente lanzó su nuevo sencillo titulado “Promete”, que hace honor a su prometedora carrera, pues en apenas días, lleva millón y medio de visualizaciones.

Aunque su carrera va en ascenso, no le ha sido tan fácil. Asegura que en momentos pensó tirar la toalla, pero siguió intentándolo.

“Cuando más cerca estamos, más difícil se pone la cosa. He aprendido que no importa lo difícil que esté pasando, tienes que seguir adelante¨, expresó Carlos José Abreu Jiménez, nombre de pila del artista, durante un encuentro con representantes de la prensa.

“Promete”

Al hablar de su nuevo tema “Promete” , la revelación de la música urbana expresó que es una pieza moderna, erótica y cargada de ricas fusiones musicales. Cuenta, además, con un videoclip que refleja la madurez que ha obtenido en estos tres años de carrera musical.

Producida por Kingz Daddy, Gaston y Brayan Boo, la canción avanza deslizándose al ritmo de un reguetón impregnado por matices tropicales.

Además de “Promete”, Jay Menez llama la atención con un remix de su tema “Solo”, junto a Rauw Alejandro, Nio García y Amenazzy. En los últimos años, Menez se ha convertido en una de las voces nuevas más destacadas de la música latina.

Respaldado por Interscope Geffen A&M

Tras acumular más de 100 millones de visitas y reproducciones, y de colaborar con algunos de los artistas, el dominicano Jay Menez lanzó el sencillo, “Promete” a través de Interscope Records. Encabezada por John Janick como presidente y CEO, la compañía Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global. Desarrolla artistas del más alto nivel de popularidad en una amplia gama de género.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.