Jodosky rapea con mensaje anti-discriminación

El rapero boricua Jodosky.

Jodosky, el último artista que ha firmado con el famoso productor y ganador de múltiples premios Tainy & NEON16, promueve su nuevo sencillo y visuales de “¿Quién dijo que los gordos no perrean?”.

El rapero y productor puertorriqueño, elogiado por su versión de la vieja escuela del reggaetón, defiende la positividad corporal en su más reciente propuesta y anima a las personas de talla grande a sentirse sexy y confiadas en sus propios cuerpos bailando reggaetón (“perreando”). Más importante aún, Jodosky es el único artista latino que defiende la positividad corporal desde la perspectiva masculina. El sencillo se estrenó con Latina Magazine.
“‘¿Quién dijo que los gordos no perrean?’ es una canción que quiero dedicarle a todas las personas de talla grande que son felices y viven sus vidas sin inseguridades acerca de ser grandes”, expresó en un comunicado.

“A pesar del lado humorístico del tema, tiene un mensaje anti-discriminatorio centrado en la aceptación. Ve al club, haz twerk y dale una oportunidad a esa persona de talla grande y verás que no te arrepentirás. Siento que es la primera vez que alguien en el espacio latino toma en consideración la obesidad en una canción. He sido grande toda mi vida y soy consciente de que mi salud es lo primero, pero quiero ser feliz y estar cómodo conmigo mismo más que nada”, agregó Jodosky sobre la inspiración detrás de la canción.

Los visuales fueron dirigidos por JASZ, de la reconocida casa productora RINO FILMS, filmados en Colombia. El video divertido y lleno de color comienza con una escena de dos mujeres delgadas quejándose de no tener a nadie con quien bailar en el club, porque todos son de talla grande. Luego, la escena cambia a un Jodosky confiado, cantando el coro mientras bailarinas sexys de talla grande bajan en el escenario. Luego, el videoclip cierra el círculo con las dos mujeres que firman, juntamente con Jodosky, por su habilidad para hacer twerk.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.