Juan Luis Guerra, vuelve “cantando bachata”

Juan Luis Guerra.

El músico, cantante, compositor y productor dominicano, Juan Luis Guerra, presentó su más reciente sencillo “Cantando Bachata” versión rock.
El artista dominicano, conocido mundialmente por representar al merengue y la bachata durante los últimos 30 años, muestra una adaptación rock de esta canción incluida en su versión original en el álbum Literal, editado en el año 2019.

Desde una visión refrescada, al potente ritmo del rock y con guiños de fusiones caribeñas, “Cantando Bachata – Versión Rock”, cuenta las pericias de un dominicano migrante, desde las hermosas y cálidas playas de Punta Cana, hasta las calles del Bronx, conocido en New York por recibir a una gran colonia de dominicanos.

En esta ocasión, el compositor de Bachata Rosa se aleja del formato de gran banda, para explorar un ensamble reducido y enérgico. Para esto, por el estudio pasaron los músicos dominicanos Hellen de La Rosa (batería) y David Vásquez (bajo), bajo la producción del mismo Juan Luis Guerra. “La canción ‘Cantando Bachata’ tiene una historia curiosa. Nace originalmente en formato rock. La habíamos guardado con cariño por entender que no era su momento, convirtiéndola en bachata para nuestro disco “Literal” y nos gustó en su formato tropical. Ahora queremos compartir con nuestra familia de seguidores esta versión y esperamos que la disfruten al oírla, tanto como nosotros disfrutamos al hacerla”, comenta Juan Luis Guerra.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.