Karol G se apodera esta noche de Altos de Chavón

Karol G.

La estrella de la música latina Karol G tiene esta noche su más importante cita con los fanáticos de República Dominicana que dará inicio a los grandes eventos del año 2022.
Con la “Bichota Tours” se presentará en el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón, bajo la producción del empresario Gamal Hache.

La cantante continuará en el país la gira que inició el pasado año, la cual transcurrió con éxitos en lugares como Miami, Puerto Rico y Medellín.

Esta semana Karol G fue confirmada para participar en el mundialmente conocido Coachella Valley Music and Arts, donde compartirá escenario con Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West (ahora conocido como Ye), Anitta y Swedish House Mafia.

Gamal explicó que para la República Dominicana la artista se presentará con todos los equipos tecnológicos, audiovisuales, músicos y bailarines que forman parte de su puesta en escena.

Temas como “Tusa”, “Sejodioto”, “El Makinon”, entre otros, serán parte del cancionero de la artista.

El empresario reiteró que para el concierto “se cumplirá firmemente el protocolo de salud establecido por las autoridades nacionales e internacionales, por lo que se exigirá tarjeta de vacunación y mascarillas a los espectadores y el personal que allí trabajen”. Las boletas están a la venta en UEPA Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, y en el Club de Dueños Casa de Campo.

El evento cuenta con el patrocinio de Mastercard y Ron Brugal

A final del 2021, la colombiana marcó un hito en el Coliseo de Puerto Rico con un lleno total en su primer concierto, durante el que puso al público a “perrear” y ella misma no paró de bailar, pese a su aparatosa caída de la víspera.

En el primero de sus dos conciertos en el gran escenario de San Juan, la cantante del género urbano deleitó a sus seguidores con éxitos como “Mi cama”, “Caramelo”, “El Makinon” y “Tusa”, acompañados de un llamativo espectáculo audiovisual.

Karol G debutó con estas actuaciones en el Coliseo, considerado el arena más importante del género urbano, y se convierte en la primera artista femenina extranjera en vender por completo dos funciones consecutivas.

Según comentaron a Efe los organizadores del concierto, es también el primer artista del género urbano extranjero en llenar el Coliseo, cuyas entradas se agotaron en cuestión de minutos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.