“KDAV” es el sencillo debut del artista urbano Lowis Ye

 El exponente urbano está trabajando de la mano de la firma discográfica “Good Music Only”

El artista emergente Lowis Ye se da a conocer con su primer sencillo denominado 'KDAV', mostrando su versatilidad y dejando al descubierto su talento también para la composición y la producción.

El sencillo cuenta con la producción de “Hache”, conocido en el género y quien ha trabajado en producciones de artistas importantes en la escena urbana tanto del país como internacional. La pista viene acompañada por un video clip donde se refleja la ironía del amor y lo que conlleva una relación cuando se está enamorado por completo rodado en Santo Domingo.

El exponente urbano está trabajando de la mano de la firma discográfica “Good Music Only” quienes se preparan para lograr impulsar el género con el gran talento de Lowis Ye, prometiendo así ser la revelación juvenil del mercado Pop-Urbano. La música de Lowis Ye se encuentra en todas las plataformas digitales.

SOBRE LOWIS YE:

Yeison Lowis Taveras, conocido como Lowis Ye, nació el 25 de junio 1999 en Santo Domingo, República Dominicana. Siempre ha sentido una gran pasión por la música, comenzando sus pasos a muy temprana edad, trabajando sus primeros sencillos en una PC que su abuela le había regalado para sus estudios.

Trabajó desde muy joven para ayudar a su familia e invertir en su proyecto musical. Gracias a esto pudo comprar su primera guitarra y desde entonces practicaba viendo videos en YouTube, perfeccionando sus habilidades cada día hasta convertirse en un buen guitarrista.

Gracias a que es un joven autodidacta hoy día logra ser cantante, compositor, arreglista, guitarrista y productor musical.

Participó en varios concursos quedando como  finalista y en otro ganador. Dentro de ellos cabe destacar "La voz de la cuarentena" quedando como uno de los ganadores.

Gracias a este concurso Lowis Ye logra un contrato discográfico con el sello Good Music Only en noviembre del año 2020. En abril 2021 sale su primer sencillo de la mano de la compañía titulado "KDAV".

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.