PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Kenny G regresa a Santo Domingo tras siete años de ausencia
Kenny G regresa a Santo Domingo tras siete años de ausencia

El saxofonista estadounidense ganador del Grammy, Kenny G, regresará a la República Dominicana a protagonizar una noche de puro glamour y deleite musical al más alto nivel este sábado 5 de noviembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Producido por ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán, Kenny G presentará su más reciente gira, “The Hits Tour”, repasando los éxitos que lo han convertido en uno de los músicos instrumentistas más exitosos en ventas y uno de los saxofonistas más populares a nivel mundial.

Kenny G, quien se encuentra inscrito en el libro Guiness por su record de mantener una nota musical por 45 minutos y 47 segundos, con una trayectoria de aproximadamente cuatro décadas arrasó en las listas de éxitos pop con “Songbird”, el sencillo de 1986 que lo catapultó al estrellato.

Entre sus colaboraciones se encuentra la dama del soul Aretha Franklin, y suma récords de ventas en el jazz con casi 100 millones de copias. Entre sus éxitos se encuentran “Home”, “Silhouette”, “G Bop”, “Forever in Love” , “Brazilian Nights”, entre otros.

Kenneth Bruce Gorelick, nombre de pila del artista, se presentó por última vez en el país en el 2015. Cabe destacar que su instrumento principal es el saxofón soprano, pero también toca el saxofón tenor y el alto, desde los 10 años.

Creador de su propia línea, “Kenny G Saxofones”, el artista ganó el premio Grammy al Mejor Instrumental Composición.

Las boletas para disfrutar de su espectáculo «The Hits Tour”, están a la venta en Uepa Tickets.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Redacción