Kiara: “Me hacía daño a mí misma y me sentía bien al hacerlo”

Compartir
Kiara Romero e Ingrid Gómez.

Noviembre del 2018 es una fecha que la joven presentadora dominicana Kiara Romero y el país nunca olvidarán.

La tarde del jueves 29 de ese mes todos los medios de comunicación se hicieron eco de una triste noticia: una joven madre se había lanzado del tercer piso de un edificio en San Francisco de Macorís, y su vida pendía de un hilo. Desde ese día Kiara ha luchado para
recuperarse.

Hoy, sin poder caminar, pero con la esperanza de volver a hacerlo, Kiara revela a la comunicadora Ingrid Gómez, para una edición especial del programa Mujeres Al Borde, su historia y todo el proceso que ha vivido de recuperación en este año. Relata que desde su adolescencia luchó con la depresión y tuvo dos intentos de suicidio debido a un abuso sexual del que fue víctima y que calló a sus familiares. Decisiones que hoy día afirma lamentar. Esta depresión y pensamientos suicidas regresaron años más tarde cuando ya tenía conformada una familia con el reconocido pelotero Carlos Paulino y dio a luz a su hijo.

“Después de dar a luz tuve pensamientos suicidas constantemente, me hacía daño a mí misma y me sentía bien al hacerlo”, confesó. Tras su caída hace un año, la también actriz se ha realizado ocho cirugías para corregir todas las fracturas y lesiones que resultaron de la misma. Un desafiante trayecto al que se le agregó el reto de un divorcio.

Sobre su encuentro con Dios, su divorcio, el avance del libro que está escribiendo y mucho más conversa Kiara en este encuentro de una hora en el programa “Mujeres al borde”, que se transmitirá hoy a las 11:30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir