“Kooza” de Cirque Du Soleil un detonante de emociones para toda la familia

El Cirque Du Soleil realizó un espectáculo para todas las edades.
La función contó con acrobacias, saltos, música y humor que superaron las expectativas del público

El Cirque Du Soleil regresó a la República Dominicana y esta vez con un espectáculo para todas las edades, Kooza, en el que las familias pueden acompañar al protagonista de la noche “El Inocente” en un viaje de nueve actos, cargados de emociones.

La función a arrancó puntual a las 4:00 p.m. con una duración de poco más de dos horas contenidas de actos, intervenciones e interacciones con el público, más un receso de 30 minutos.

Acrobacias, saltos, música, humor y mucho confeti hacen que el disfrute del show sea toda una experiencia que además de poner a volar la imaginación, también detona en los espectadores un sin número de emociones como la alegría, suspenso e incluso miedo.

Definitivamente, una de las impresiones más recurrentes durante el show es la de sentir el corazón congelado al ver a los más de 60 acróbatas, de diferentes nacionalidades, desafiar la gravedad caminando por cuerdas finas, dar giros en el aire y caer de pie e incluso saltar la cuerda en las alturas mientras caminan por un cordón aún más fino. La intención del empresario Saymon Díaz, responsable de traer el circo a la República Dominicana, era crear ese ambiente diferente y alegre, que sea del disfrute de toda la familia, desde los más pequeños que rieron a carcajadas con las ocurrencias del rey y sus dos acompañantes, hasta los más adultos que se quedaban boquiabiertos con las diferentes intervenciones de los acróbatas.

Acrobacias deleitaron el público en Punta Cana.
Además de crear un ambiente para toda la familia, Díaz señala que busca aumentar también las actividades turísticas en el país y que los visitantes de otros países vean a Punta Cana más allá de las playas y sus bares.

“La verdad es que de la mano con Cirque Du Soleil no hay fallos y esto es una oferta complementaria que hoy no existe; o sea, mucha gente viene de fin de semana a Punta Cana y lo que hay es discotecas, entonces esto es algo nuevo, esto es algo diferente que le hace falta a la zona y que agrega valor para que un turista diga ‘wow vi un Cirque Du Soleil, fuera de mi país, en Punta Cana’, en vez de sencillamente sol y playa y bares o discotecas o quedarse simplemente en el hotel. Esto es un motivo para que el turista salga y consuma y también deje dólares en el mercado”, expresó Díaz al terminar la función.

Superó las expectativas

De igual modo, el empresario musical dijo que el recibimiento que han dado los visitantes a estas primeras funciones, de las 70 que tendrá el circo hasta abril, han superado sus expectativas y confía en que la gente continuará sumándose a vivir la experiencia de Kooza. “La verdad es que ayer y hoy han superado las expectativas, porque normalmente este es un evento que toma tiempo para que la gente empiece a venir, pero desde el primer día, con la visibilidad
impresionante que tiene la carpa desde la calle, la gente se para y pregunta ¡ha superado nuestras expectativas! y animamos a la gente a que compre con tiempo porque definitivamente, no tenemos dudas en que esto va a causar un furor y la gente va a venir en masas a Kooza a ver el Cirque du Soleil”, señaló.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.