La agrupación Aljadaqui regresa al escenario de Casa de Teatro

El cantante Mariano Lantigua, líder de la banda Aljadaqui.

El pasado mes de octubre, y por primera vez en su carrera, la agrupación musical Aljadaqui se presentó a casa llena en el templo del arte dominicano, Casa de Teatro.
Debido a las peticiones de los seguidores del grupo, este sábado 20 se ha agendado otra función del concierto “Aljadaqui en la Casa”.

En esta nueva puesta en escena, los veteranos músicos pretenden lograr levantar la misma euforia y alegría que mantuvo el público asistente a su pasada presentación.

“Nos mantenemos tocando todo el año, tanto en nuestro país como de manera internacional, y nos sorprende que la gente todavía disfruta al máximo nuestros shows”, apuntó Mariano Lantigua vocalista de la banda. “De verdad que agradecemos el calor y cariño que nos brindan en todas las ciudades que visitamos de manera rutinaria”, agregó el cantante.

En esta nueva entrega, Aljadaqui se hará acompañar del cantante chileno Rubén Álvarez. Es bueno destacar que Rubén es muy conocido en República Dominicana tras haber quedado finalista en el reality Latin American Idol.

Otra invitada será Yamil Argel, la hija de Mariano, quien tuvo una sobresaliente actuación en el evento anterior. Volverá a compartir escenario con su padre, interpretando un par de temas con su estilo fresco y moderno. Los tickets están disponibles en www.uepa.com

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.