El poder de los dominicanos se hizo sentir a ritmo de bachata la noche del jueves en la quinta edición de los Latin American Music Awards – Latin AMAs-.

Romeo Santos sumó dos galardones a su carrera (álbum favorito–tropical, por Utopía, y artista favorito – tropical), y junto a Kiko Rodríguez deslumbró a la audiencia con un impecable musical.

Durante su participación en el escenario, los criollos interpretaron el éxito “El beso que no le di”, una de las canciones favoritas del “Chico de las poesías” de su más reciente álbum, donde reunió a 10 de los mejores bachateros de la República Dominicana.

“La vida está compuesta de etapas, de momentos buenos y malos, alegres y tristes… porque así es este viaje y así tenemos que entenderlo: si un día está nublado, incluso dos o tres, ten por seguro que el sol tiene que volver a salir. ¡Gracias Dios, gracias!”, escribió el santiaguero en Twitter, quien también extendió su agradecimiento al “El Rey de la Bachata”, como también es conocido Romeo, por invitarlo a esta gala.

Las personalidades que se dieron cita a la importante premiación estadounidense se pusieron de pie para disfrutar desde el principio hasta el final del carisma y gracia de los bachateros que, además, deslumbraron con la sincronizaron que lucieron sobre el escenario y sus impecables trajes.

Los líderes de la noche

“El reconocimiento del público es mejor que cualquier premio de la academia”, dijo a Efe el puertorriqueño Anuel AA tras ganar cinco premios en la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), con los que se convirtió en el artista más galardonado de la gala que se realizó el jueves en Hollywood.

“Esto es lo que más me encanta porque (estos premios) son a base de votación del público, y estoy en la cima gracias a ellos”, aseguró el artista.

Anuel AA se alzó con cinco premios en las categorías más destacadas, incluidos el de artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

La victoria de Anuel AA, de 26 años, en categorías tan importantes en unos premios votados por el público puso al fenómeno del trap en lo alto y tomó el protagonismo de la gala, la primera a la que el cantante asistía.

El triunfo de Enmanuel Gazmey Santiago, el nombre de pila del boricua Anuel AA, se da después de la controversia en la que varios cantantes del género urbano rechazaron la falta de nominaciones de reguetoneros a los Latin Grammy.

Becky G y Marc reciben premios especiales

Becky G también tuvo una gran noche. Fue premiada como artista femenina favorita, recibió el Premio Evolución Extraordinaria de manos del astro cubano Pitbull e interpretó un popurrí de éxitos que incluyeron “Becky from the Block”, “Mayores”, “Sin pijama” y “Mala santa”. Marc Anthony fue homenajeado con el International Artist Award of Excellence y se lo dedicó al difunto Príncipe de la Canción, “mi querido hermano” José José. Varios cantantes se fueron con dos trofeos, incluidos Ozuna, que encabezaba con nueve menciones la lista de nominados.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas