La ciudad de Atlanta declara el 22 de julio como "Día de Kanye West"

Las autoridades de la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.) han declarado el 22 de julio como Día de Kanye West, en honor al rapero y multimillonario estadounidense nacido en esta urbe, reporta el portal TMZ.

El anuncio coincidió con la presentación en el Mercedes-Benz Stadium de su nuevo álbum 'Donda', que debe su título a la madre del rapero, Donda West, que falleció en 2007 debido a complicaciones tras someterse a la cirugía plástica. Al evento asistió la excónyuge del músico, Kim Kardashian, junto con sus cuatro hijos.

En un video, que circula en las redes sociales, se aprecia el momento en que una funcionaria del consejo de la ciudad le otorga el documento al rapero, que compareció con la cabeza  cubierta con una capucha. En el certificado correspondiente se enumeran los méritos de Yeezy como músico, productor, emprendedor y diseñador de moda.

Además, Kevin James, presidente de Morris Brown College, primer centro educativo en el estado operado plenamente por afroamericanos, le entregó al rapero el premio 'Dr. Donda West Meritorious Service to Morris Brown College', un reconocimiento a la labor de su madre, que durante 20 años impartió clases en dicho centro, donde encabezó el Departamento del inglés.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.