Ivon Espinosa, conocida como “La matatana”, no es una improvisada en el mundo del entretenimiento, es una reconocida productora artística, y una trabajadora incansable.
La artista tiene un largo camino recorrido en promociones artísticas, promociones radiales en el país y EE.UU, hasta alcanzar las posiciones que ocupa en la actualidad como mánager de varios artistas internacionales. Hoy, es una reconocida empresaria y presidenta de las empresas La Mundial Media y Ti Krow Group LLC.

Ivon se destacaba por su desempeño como comunicadora de farándula en varios espacios como El Pachuco Show, De Noche con Manny y Las Noches Son Geniales y como promotora de eventos urbanos. Su forma directa y responsable de hacer su trabajo le ganó el apodo de “La Matatana” y debido a esa fama recibió de trabajo para dar frente al proyecto como Rubén El Moreno de La Mega NYC.

Su entrada a este género musical sucedió cuando un día recibió una llamada de quien se convertiría en su mentor y socio, Chichí Aponte, para que le hiciera el favor de llevar un tema a las emisoras radiales. Ese tema fue ‘Mi Credo’, de Proyecto A. “Imagínate, yo no tenía la menor idea que ese favor me cambiaría la vida, a través de este, aprendí de las promociones radiales y me introduje al mundo de la salsa”, recuerda. Luego vino el “El Temporal”, de Edgar Daniel. “Y una chica urbana criada en Nueva York se enamoró perdidamente de la salsa”, afirmó.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas