Las plataformas digitales le dan un nuevo aire a “Mala Fe”

El cantante “Mala Fe”.

Con más de 12 millones de reproducciones y casi 700 mil videos en TikTok del challenger de su más reciente corte promocional “Con la pompi pa’rriba”, el cantante Javier Gutiérrez, mejor conocido como Mala Fe, vuelve a ganar fuerza en la música con su merengue jocoso y bailable.

El intérprete de “La vaca”, “A lo oscuro”, “Los aretes” y “Yo lo pago a chele” también acaba de firmar un contrato con la compañía de booking colombiana AS Creativa, país donde este merengue fue pautado en la cadena de radio nacional Olímpica.

Todos estos logros tienen al artista Mala Fe más que orgulloso, retomando su carrera con buen pie, por lo que se encuentra de gira promocional por República Dominicana.

“El nuevo comienzo de mi carrera ha tenido un repunte importante a escala nacional e internacional y en verdad que esto me tiene muy satisfecho del trabajo que venimos realizando en los últimos meses”, precisó el merenguero.

Durante todo este mes de noviembre, Male Fe estará realizando un concurso con su tema “Con la pompi pa’rriba” en el programa Bebeto TV, que consiste en enviar un video al espacio bailando el tema y quien mejor lo haga se llevará el premio. Otro concurso que tiene el cantante es premiar las mejores composiciones inéditas, reto que le hizo a los merengueros y los ganadores participarán en un mix que hará con un famoso dj, canción que será subida a sus plataformas digitales el 15 de este mes para que cada artista que participe produzca dinero.

“Yo hice un reto a los merengueros y a través de mis redes les solicité que me enviaran temas inéditos y haremos un mix con todos esos merengues y lo subiremos a Youtube. Considero que esto le puede dar un boom importante al merengue. Ya me han mandado muchísimos temas y lo vamos a estrenar el 15 de este mes y de ahí debe salir un éxito”, destacó Mala Fe.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.