Las series de marzo: desde “La conjura de América”

Escena de la serie “La conjura de América”, de David Simon.

“La conjura de América” por David Simon (“The wire”); el regreso de la mítica “Amazing Stories”, de Spielberg, o las nuevas temporadas de éxitos como la distópica “Westworld” o la española “Élite”, son algunas de las novedades más esperadas en el mundo de las series en marzo.

Sin duda, una lista para todos los gustos, especialmente, para el público más exigente.

1.- “La conjura de América”, en HBO
El creador de The wire David Simon está detrás de esta adaptación de la novela de Philip Roth que retrata una América distópica en una realidad política alternativa a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora de Nueva Jersey. A lo largo de seis episodios, los protagonistas observarán cómo un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo. Winona Ryder y John Turturro encabezan el reparto.

2.- Amazing Stories, en Apple TV
Fue una serie de culto, de fantasía y terror, en la década de los 80 y ahora vuelve en una nueva versión lanzada y producida por su creador original, Steven Spielberg. Inspirada en The Twilight zone (199-1964), la serie contaba una historia independiente en cada episodio, un formato que se mantiene en esta nueva versión que cuenta como ‘showrunners’ con Eddy Kitsis y Adam Horowitz (Lost).

3.- “WestWorld”, en HBO
Dolores (Evan Rachel Wood) llega al mundo de los humanos en la tercera temporada de Westworld, que incorpora en su reparto caras nuevas como Aaron Paul (Breaking bad) o Vicent Cassel y que constará de ocho episodios.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, “Westworld” se inspira en la película “Almas de metal” de Michael Crichton y explora el lado oscuro del surgimiento de la conciencia artificial y del nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

4.- “Élite”, en Netflix
Una de las series más populares de Netflix regresa con una tercera temporada que promete una nueva tragedia en Las Encinas. Los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Amor, sexo, amistad, pero también celos, secretos y ansias de venganza con los ingredientes de esta nueva temporada que vuelve a contar con Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Ester Expósito o Álvaro Rico y las incorporaciones de Sergio Momo y Leïti Sène.

“Breeders”, por HBO

HBO estrena en España esta serie de comedia de Fox que saca punta a los entresijos de la paternidad. Martin Freeman, actor de series como Sherlock o Fargo, y Daisy Haggard son los protagonistas de este retrato de padres primerizos que refleja el amor pero también el odio que pueden suscitar los hijos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.