Lilith Lebrón afianza su carrera en CDN 37

Compartir
La comunicadora Lilith Lebrón.

La conductora de televisión Lilith Lebrón continúa afianzando su carrera en la televisión con una oferta diferente, reflejada en su espacio “Lilith en CDN”.
Camino a su tercer aniversario, y con el apoyo de su esposo José Antonio Molina Espaillat en la producción, Lilith apuesta a la diversidad y a que cada cual ofrezca su esencia, dirigiendo su propuesta con un corte positivo y conciliador, presentando un formato en el que más que una entrevista, se lleva a cabo una amena conversación. “Nos consideramos la casa de todos, la fórmula anti-novelas. Yo entiendo que no estamos siguiendo un esquema previamente establecido, no copiamos nada, no miramos a los lados, solo buscamos con pasión, compromiso e instinto lo que entendemos mejor para la gente que nos regala su atención todas las noches”, dijo en referencia al espacio que inició en agosto del 2018.

Transmitido en vivo de martes a viernes, a las 8:00p.m. por CDN canal 37, Lilith en CDN abarca un contenido que busca informar, entretener y orientar de manera constructiva y motivadora, según explica. “Nos interesamos en todos los temas, desde economía, hasta psicología, relaciones, desarrollo humano y laboral, arte y cultura; debates de temas de interés, medioambiente e innovaciones, entre otros”, agregó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir