Los Teke Teke realizarán el 12 de diciembre concierto “El Llamado Live”

Compartir

Santo Domingo, R.D. -Los cantantes urbanos Crazy Design y Carlitos Wey, se volverán a unir a dúo, en lo que será un histórico concierto virtual a través de la plataforma streaming titulado “El Llamado Live”, con el que buscan deleitar a su amplia comunidad de fans, nacional e internacional.

Luego de cuatro años de ruptura la exitosa pareja artística de la República Dominicana, se volverá a reencontrar en una acción de unidad propiciada por las compañías Starmac Publishing Group y Yanguela Records.

La presentación “El Llamado Live” anunciada a través de un comunicado de prensa, indica que el concierto se realizará el próximo 12 de diciembre a las 9 de la noche y el sitio web oficial para adquirir el boleto es www.starmacTickets.com y Uepa Tickets, Súper mercados nacional y Jumbo

Los seguidores de ambos artistas han expresado su alegría, satisfacción y optimismo por el histórico reencuentro de “Los Teke Teke”, quienes se habían separado de manera poco amigable, afirmando que esto además de encontrarse dos amigos, fortalece el arte y la cultura del país.

El dúo musical urbano oriundo de Santiago integrado por Crazy Design y Carlitos Wey, tuvo gran éxito y pegada con los temas: “Teke Teke”, “Deja tú estrés”, “Máquina”, “A ti te doy yo”, entre otras piezas musicales del género urbano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir