“Mañana no te olvides”, entre apoyo y críticas positivas

Freddy Ginebra en una escena de la película.

El cineasta José Enrique Pintor (Pinky) regresó a la pantalla grande el pasado jueves con la cinta Mañana no te olvides, luego de dos años de ausencia, los cuales dedicó al desarrollo de esta película.

El largometraje, un drama familiar protagonizado por Freddy Ginebra, Guillermo Finke, Carlota Carretero, Henssy Pichardo, Larissa Núñez y Amelia Brea, ha sido valorado por la crítica especializada como “tierna, emotiva y que toca el alma de los espectadores, convirtiéndose en una montaña rusa de situaciones divertidas y tristes al mismo tiempo”.

El director del filme, Pinky, dijo que durante estos cinco primeros días de su puesta en pantalla, “hemos visto a las personas saliendo del cine emocionadas y contentas con el resultado de nuestro trabajo”.

“El público está asistiendo a las salas y está saliendo contento, se acercan a decirnos que les gustó, que el mensaje es hermoso y destacan las actuaciones, el guión y la fotografía. Ojalá que la audiencia siga apoyándola, que les guste y la disfruten”, agregó Pintor.

Su protagonista, Ginebra, quien encarna al abuelo Roberto, que padece Alzheimer, resaltó que esta producción se ha realizado con cariño, delicadeza y esfuerzo, esperando que el público la valore y capte el mensaje que desea transmitir.

La recaudación de Mañana no te olvides, en su 100%, correspondiente a la empresa productora y el porcentaje de distribución de Caribbean Cinemas, serán donados a la fundación Yo También Puedo, dedicada a la estimulación a niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes a través del arte.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.