Marc Anthony sufre accidente en Panamá: Esto es lo que sabemos

Marc Anthony sufre accidente en Panamá: Esto es lo que sabemos

Marc Anthony sufrió un accidente en Panamá en medio de la gira de Pa' allá voy, que lo llevó esta semana a la capital de ese país. Según el show televisivo de Univisión, El Gordo y La Flaca, y algunos medios panameños como Telemetro, el percance ocurrió la noche de este miércoles 4 de mayo, un rato antes de subir al escenario.

El cantante había llegado hasta esa ciudad para reponer un concierto que ya había sido pospuesto en otro momento. La fecha original de la presentación era el pasado 23 de febrero. Pero debido a la alza de contagios de COVID-19 que se suscitó por aquellos días, el recital fue reprogramado para este 4 de mayo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Según asegura la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca, el intérprete de Vivir mi vida y Tu amor me hace bien, habría sufrido un accidente “en los camerinos, por lo que tuvo que ser atendido por personal médico”.

“Le deseamos pronta recuperación a @marcanthony quien anoche tuvo que cancelar su presentación en Estadio Rommel Fernández en Panamá como parte de su gira #pallavoy luego de sufrir un accidente previo al concierto.” Escribió el programa en su perfil de la red social.

También la revista matutina Despierta América difundida la mañana de este jueves 5 de mayo, compartió detalles. A decir del programa, el percance habría ocurrido en unas escaleras y el cantante sufrió “complicaciones en la espalda”.

Del mismo modo el mañanero de Univisión detalló que el intérprete “está siendo trasladado a Miami”. La oficina que lo representa agradeció a “todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato” para atenderlo.

El concierto se llevaría a cabo en el estadio Rommel Fernández, donde los seguidores del artista estaban expectantes, y solo minutos antes de la hora programada se les confirmó que el cantante no saldría al escenario.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telemetro Radio (@telemetroradio)

¿Cuál fue el accidente en Panamá de Marc Anthony?

No se han revelado detalles exactos de qué fue lo que sucedió ni tampoco cuál es el estado de salud del artista de 53 años. Hasta mediodía de este jueves 5 de mayo, el cantante no se había pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, aunque su oficina compartió un comunicado oficial al respecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

La empresa encargada, Magic Dream, le pidió al público nuevamente disculpas y que sus boletos continuarán siendo válidos, ya que la presentación será reprogramada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.