La cantante Martha Heredia demostró que con la fuerza de su voz y su talento está decidida a volver a conquistar al público en los escenarios.

Así lo demostró el pasado jueves por la noche en Hard Rock Live de Blue Mall, con la fuerza escénica de “Entre amigos”, un concierto donde recibió el apoyo de varios colegas de diversos géneros musicales y de una fiel fanaticada.

Martha entró a escena interpretando el cover “En cambio no” y fue recibida con una ovación por parte de sus fans, para luego seguir con el tema “Lloro por ti”. “Esto es un sueño, Dios les bendiga y gracias por estar presentes, por apoyarme y darme una nueva oportunidad”, fueron las primeras palabras de Martha, agradeciendo de igual forma a su familia, a la producción del show, la banda y todo el equipo de trabajo que hizo posible este reencuentro con su público.

Su primera invitada de la noche fue la cantante Kiara Franco, a quien Martha definió como una de las voces más prominentes de la juventud dominicana, antes de que interpretaran el tema “Me va a extrañar”.

Con Pavel Núñez cantó a dúo el tema “Viene gente”, despertando aún más la algarabía del momento. Luego, Manny Cruz la acompañó en la versión romántica de la canción “Tienes dueño”.
Heredia aderezó la velada en solitario con otras piezas como “Y a la vez”, “Lágrimas negras”, “Para toda la vida”, “Loca”, “Creo en mí”, ”Oye”, “Novio nuevo” y “Más allá de la tormenta”, este último de la autoría del pastor y cantante cristiano Marcos Yaroide.

Entre sus invitados que subieron al escenario, se destacó el cantante chileno Rubén Álvarez, quien compitiera junto con ella en el concurso Latin American Idol. En esta ocasión la acompañó en “Kilómetros” y luego sorprendió a todos con un movido merengue. Para cerrar la lista de convidados, el exponente urbano Mark B unió su talento con Martha en el tema “El Imitador”, antes de que “la baby” dijera adiós con las notas de “Para toda la vida”. l elCaribe

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas